Volver al contenido principal

OFERTAS PRIVADAS

 

OBTÉN 15% DTO ADICIONAL

 

Disfruta de los beneficios exclusivos para nuestros miembros que reservan a través de nuestra página web y adquiere increíbles descuentos para tus  próximas vacaciones en Puerto Vallarta. Queremos recompensar tu preferencia y brindarte la mejor experiencia Todo Incluido en Plaza Pelicanos Club Beach Resort.

ELIGE TU HABITACIÓN FAVORITA, HAZ CLICK EN RESERVAR AHORA
Y SUSCRÍBETE PARA DESBLOQUEAR UN DESCUENTO EXCLUSIVO

Diapositivas

HABITACIÓN ESTÁNDAR 1 CAMA KING

Habitación espaciosa con A / C, TV por cable de 32 pulgadas, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, baño equipado con mármol y artículos de tocador. 

HABITACIÓN ESTÁNDAR 2 CAMAS DOBLES

Habitación espaciosa con A / C, con dos camas, TV por cable de 32 pulgadas, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, baño equipado con mármol y artículos de tocador. 

HABITACIÓN SUPERIOR 1 CAMA KING

Habitación privilegiada en la planta baja con terraza y acceso a la piscina, reservada para tumbonas, A / C, TV por cable 32, teléfono directo, caja de seguridad, baño de mármol equipado, ducha y amenidades de baño. 

HABITACIÓN SUPERIOR 2 CAMAS DOBLES

Habitación privilegiada en la planta baja con terraza y acceso a la piscina, reservada para tumbonas, A / C, TV por cable 32, teléfono directo, caja de seguridad, baño de mármol equipado, ducha y amenidades de baño. 

SUITE DE UNA RECÁMARA

Amplia habitación ubicada en nuestro club de playa con aire acondicionado, 1 o 2 camas dobles con vista parcial al mar (sujeto a disponibilidad), balcón, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad, amenidades de baño.

AMENIDADES Y SERVICIOS:

 

HABITACIONES
FRENTE A LA ALBERCA CLUB DE NIÑOS RESTAURANTE DE ESPECIALIDADES BARRA LIBRE NACIONAL AIRE ACONDICIONADO TELEVISIÓN CON CABLE VISTA PARCIAL AL MAR
ESTÁNDAR - X X X X X  -
SUPERIOR X X X X X X -
SUITE X X X X X X X

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción incluye plan todo incluido en cualquier fecha de estancia. Sujeto a disponibilidad. Válido para estancias en el hotel Plaza Pelicanos Club Beach Resort. Alimentos y bebidas ilimitadas, servicio de hospedaje, restaurante buffet , restaurantes de especialidades, cafetería, entretenimiento nocturno, lobby bar, karaoke dance bar, noches tema, club de niños, estacionamiento, cancha de tenis, 2 albercas climatizadas y nuestro club de playa privado con área de camastros, servicio de toallas, snacks, aqua bar, teatro al aire libre y un divertido programa de actividades para toda la familia. Tipo de cama sujeto a disponibilidad.

Volver arriba