Volver al contenido principal

Destino

Descubre cosas únicas para hacer en Puerto Vallarta

Ubicado en la playa de Las Glorias a solo cinco minutos del centro de Puerto Vallarta, el hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort es la entrada perfecta a las mejores playas de Puerto Vallarta, emocionantes excursiones y cosas únicas que hacer. Nuestro hotel está a solo minutos de lugares de interés locales como la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Malecón, un vibrante paseo marítimo repleto de artesanos locales y gastronomía. Explore las encantadoras avenidas adoquinadas y la arquitectura histórica del Viejo Vallarta. Lleve a su familia a una inolvidable excursión en barco pirata frente a la costa de Puerto Vallarta. Busque productos locales y recuerdos en el Mercado de Artesanías o emprenda una aventura de paddleboarding, observación de aves, kayak o buceo en el impresionante Parque Nacional Marino Los Arcos.

Durante su estancia en Puerto Vallarta, nuestro personal del hotel estará encantado de recomendarle sus playas cercanas favoritas, atracciones únicas, cosas divertidas que hacer y excursiones que no puede perderse.

Malecon Puerto Vallarta

El Malecón

Disfrute de un paseo por el malecón de Puerto Vallarta, una de las principales atracciones de la ciudad junto a la playa.

La vida nocturna

Vida nocturna

El centro de Puerto Vallarta ofrece clubes y discotecas geniales, y la mejor fiesta para una noche llena de diversión. Muy cerca de nuestro Resort en Vallarta.

Viejo Vallarta

Viejo Vallarta

Descubra todo el encanto colonial del Viejo Vallarta, así como sus calles adoquinadas, sus balcones y los edificios antiguos.

Tour pirata

Tour del Barco Pirata

Vive una aventura en un barco pirata y sorpréndete con todas las actividades que te ofrecemos en nuestro hotel de Puerto Vallarta.

Mercado de pulgas

Mercado de Artesanías

Nuestras recomendaciones incluyen una visita al Mercado de Artesanías en el centro de Puerto Vallarta, cerca de nuestro Vallarta Beach Club.

Las animas

Playa Las Animas

Playa las Ánimas es una playa dorada ubicada en Puerto Vallarta, rodeada de majestuosas montañas. ¡Ven a disfrutarlo!

Colomitos

Playa Colomitos

Colomitos está en camino a Playa Las Ánimas, por lo que puede llegar caminando o en panga o taxi acuático.
 

Yelapa

Playa Yelapa

Para Yelapa, la única opción es llegar en panga o taxi acuático. El viaje dura aproximadamente 45 minutos, por lo que vale la pena ir y pasar todo el día disfrutando de la playa, la gastronomía y los paisajes. Es un paseo agradable tanto para adultos como para niños.
 

Playa Caletas

Playa Caletas - Vallarta Adventures

Las Caletas es, puro y simple, un refugio paradisíaco y el propio Jardín del Edén de México. Rica en vida silvestre tropical y llena de vistas panorámicas de sobra, es una playa como ninguna otra.

Playa Marina Los Arcos

Parque Nacional Marino "Los Arcos"

Entre las aves que viven y se reproducen está el famoso pájaro bobo conocido por sus patas azules. Es realmente un espectáculo de la naturaleza y es una parada casi obligatoria cuando realiza un viaje en barco al sur de Puerto Vallarta.

Playa Sayulita

Playa Sayulita

Sayulita es un pueblo mexicano en la costa del Pacífico que tiene detrás las montañas de la Sierra Madre Occidental. Es conocida por sus playas con fuertes olas, como la playa central de Sayulita.

Mirador de la Cruz

Mirador de La Cruz

Estará rodeado por una vista de 360 grados de la Bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre. Mientras que la vista panorámica del mar te dejará sin aliento

Río Canopy

Canopy River

A solo 20 minutos del corazón de Puerto Vallarta, Jalisco, la ecología, la tradición y la aventura se unen para ofrecerle una experiencia única que siempre recordará. Siente la adrenalina de volar sobre las copas de los árboles de la Sierra Madre y sobre el Río Cuale.

Marina Vallarta

Marina Vallarta

Si eres un admirador de la pesca y te gusta hacer excursiones en yates, botes, veleros, etc., este es el lugar ideal para ti. Se encuentra a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
 

La isla

La Isla Shopping Village

Pequeño y hermoso, un lugar donde puedes encontrar muchas cosas para comer y comprar.

Teatro Vallarta

Teatro Vallarta

Ofrece espectáculos únicos y de alto nivel. Al salir, la vida nocturna en Vallarta lo llamará para divertirse en uno de los clubes nocturnos que se encuentran a lo largo del Malecón.

Espectador de la cruz

Tours gratuitos

Descubra el Centro Histórico de Puerto Vallarta a través de recorridos turísticos gratis, donde el personal del equipo de Administración de Turismo Municipal lo guiará en un paseo por los lugares más legendarios del centro de la ciudad.

Muelle Los Muertos

A solo unos minutos de la Plaza Pelícanos se encuentra Playa Los Muertos, una de las playas más famosas de Puerto Vallarta.

Volver arriba