Volver al contenido principal

Servicios

Relájate y rejuvenece con nuestros servicios en el resort

Ya sea que viaje a Puerto Vallarta con los niños, sea una escapada romántica o se reconecte con viejos amigos en unas vacaciones grupales, el hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort ofrece una variedad de comodidades y servicios para garantizar una experiencia inolvidable.

Spa Kupuri

Asegúrese de disfrutar de un pequeño tiempo en Kupuri Wellness Center, ubicado en un tranquilo y hermoso jardín.

Leer más

Club de Playa

Plaza Pelicanos Beach Club cuenta con una piscina con vista al mar, sillones, menú de refrigerios, servicio de camareros, bar en la piscina, servicio de toallas de playa y música de DJ.

Leer más

Piscina Familiar

¡El lugar perfecto para el tiempo en familia está aquí!

Leer más

Entretenimiento nocturno

Diviértete con las áreas de entretenimiento club beach resort que ofrece Plaza Pelicanos.

Leer más

Kids Club

Diversión ilimitada para tus hijos.

Leer más

Estacionamiento gratuito

24 horas de aparcamiento gratuito.
 

Leer más

Amenidades Adicionales

Disfruta del sol de Puerto Vallarta en el Club de Playa, que cuenta con una alberca climatizada frente al mar, un bar y servicio de cócteles y música de DJ o pase un poco de tiempo chapoteando con los niños en la alberca familiar, que también ofrece una alberca para niños y un bar. Podrá elegir entre actividades diarias y nocturnas, desde juegos en la playa y en la alberca hasta tenis y opciones nocturnas como un espectáculo de cena latina, espectáculo de mimo, música en vivo, un teatro al aire libre, un espectáculo prehispánico y más. Ofrezca a los niños un día de diversión en el seguro y supervisado Kids Club, donde pueden disfrutar de artesanías, juegos y actividades en el patio de juegos bajo la supervisión de nuestro personal capacitado.

Ver amenidades en Club de Playa

Más servicios

Sala de masajes ($)

Lavanderia ($)

Servicio Medico ($)

Niñera ($)

Volver arriba