Volver al contenido principal

RESTAURANTES Y BARES

Desde suntuosos desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet hasta atractivos restaurantes italianos y asiáticos, bares de alberca y un recientemente renovado Tequila Sport Bar, el hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort ofrece una amplia gama de restaurantes a la par de los mejores destinos gastronómicos de Puerto Vallarta.

Además de restaurantes, ofrecemos una gran variedad de noches temáticas y cenas especiales. Únase a nosotros en el Club de Playa para nuestras noches de cena mexicana y tex-mex, donde podrá cenar bajo las estrellas mientras el océano brilla a la luz de la luna. Asegúrese de preguntar sobre nuestras experiencias gastronómicas únicas, que incluyen una mesa privada del chef y cenas románticas para dos.

El Huerto

Desayuno, comida y cena tipo buffet. Disfruta una extensa barra de ensaladas, su gran variedad de delicias internacionales y todos tus platillos favoritos de la tradicional cocina mexicana.

  •  Desayuno buffet / A la carta 7:00am-11:30am
  •  Comida buffet 1:00pm-5:00pm
  •  Cena buffet 6:00pm-10:30pm
  •  Servicio a cuartos 7:00am-9:00am (Desayuno continental)

Caruso

Aquí es donde la cocina informal y contemporánea se encuentra con las recetas de cocina italiana más tradicionales en un ambiente relajado para familias, grupos y parejas.

Cocina italiana

Cena: 6:00pm-9:30pm | Código de vestimenta: Casual

Flamingos Snack

Está ubicado en Club de Playa. Cuenta con amplios espacios para disfrutar de un refrigerio. Mesas con sillas y sombrillas, para mayor comodidad.

Snacks de mediodía: 12:00pm - 6:00pm

Gaviotas Aqua Bar

Está ubicado en la piscina principal del hotel. Sirven una variedad de cócteles y bebidas preparadas al gusto. Es servido por la piscina y dentro del bar hay un lugar para sentarse.

10:00am - 7:00pm

Colibrí Aqua Bar

Está ubicado en Club de Playa, con bebidas y cócteles preparados que se disfrutan en la piscina y con vistas al mar.

11:00am - 6:00pm

Sorbo de Café - Coffee Net

La cafetería está ubicada en el primer nivel frente al restaurante Carusso y al lado del restaurante El Huerto.

La decoración se basaba en un concepto marino, un lugar que recuerda a la bahía, es una cafetería con pequeños detalles: su mobiliario es de lo más original, mesa en forma de veleros, decoración con remos, cuerdas, madera; es un espacio abierto, moderno, cálido, coqueto y acogedor.

Hay un espacio disponible para uso de computadora y acceso inalámbrico a Internet; ofrece el entorno ideal para quienes les gusta leer y también puedes disfrutar de tu canal favorito en nuestras pantallas LCD (sin audio)

La propuesta inicial es el despertar de los sentidos, un espectáculo a la vista.

7:00am - 10:00pm

Chill Out Garden

Un universo de sensaciones para divertirse, en un contexto muy relajante. Es un espacio confortable, fantástico para pasar la tarde, tomar un cóctel y escuchar de muy buena música.

5:00pm - 10:00pm

Tequila Dancing Sport Bar

No tiene que salir del hotel, aquí encontrará todo el entretenimiento que está buscando, noches de karaoke, transmisión de video, juegos deportivos y esto cambia al anochecer, para moverse al ritmo de la música.

Ubicado en el primer nivel al costado de la alberca interna. El entretenimiento está más que asegurado cada tarde y noche, en la sala de juegos encontrará mesas de billar y futbolito, también disfrutará de juegos deportivos, videos musicales, noche de karaoke, baile toda la noche en la discoteca, un ambiente fabuloso y el la mejor música, deléitese con una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales en las rocas en todo momento.

9:00pm - 1:00am

Pizzas al Horno

Elaborado en horno de leña, preparado al gusto. Se encuentra ubicado en el club de playa. Deliciosas pizzas a la leña, preparadas con ingredientes de calidad y con la opción de hacerlo a tu gusto.

Volver arriba