VENTA DE PRIMAVERA

HASTA 53% DTO

Desde: $1,472 MXN Adulto / Noche

Aprovecha esta promoción para hospedarte en Plaza Pelicanos Club Beach Resort y disfruta tus vacaciones al máximo en el Todo Incluido más divertido de Puerto Vallarta con la más divertida experiencia frente al mar; deliciosos platillos tipo buffet y refrescantes bebidas ¡Sin límite!, un club de playa, música, entretenimiento día y noche, dos albercas, chapoteadero, club de niños, camastros en la playa y un bar al exterior con una variedad de cocteles para pasar momentos agradables con tu pareja o amigos.

¡ESTAS A UN CLIC!

ELIGE TU HABITACIÓN FAVORITA

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Habitaciones espaciosas de una cama King Size o dos camas Dobles con A / C, con dos camas, TV por cable de 32 pulgadas, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, baño equipado con mármol (mini bañera) y artículos de tocador (champú, loción corporal, jabones faciales y corporales). Tipo de cama sujeto a disponibilidad.

   Capacidad máxima de 4 personas.
   Tamaño de la habitación de 19  mt2

HABITACIÓN SUPERIOR

Habitación de 1 cama King Size o 2 camas dobles, aire acondicionado, televisión por cable de 32”, teléfono directo, caja de seguridad, baño de mármol equipado, ducha y amenidades de baño (champú, lociones para el cuerpo, jabones faciales y corporales).

   Capacidad máxima de 4 personas.
   Tamaño de la habitación de 19  mt2

 

¡LA DIVERSIÓN ESTÁ AQUÍ!

DISFRUTA DE LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS ILIMITADOS EN RESTAURANTES Y BARES

Desde desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet hasta atractivos restaurantes italianos, aqua bares y noches temáticas con cenas especiales para toda la familia.


EXPERIENCIAS KIDS CLUB

Descubre el mejor lugar para viajes en familia, donde los más pequeños podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables, haciendo un sinfín de actividades ideadas para hacer de su estancia la mejor parte de su viaje.


GOZA DE LOS BENEFICIOS DEL TODO INCLUIDO

Ya sea un viaje en familia, con amigos o una escapada en pareja, disfruta de una variedad de servicios, perfectos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.