¡AHORRA EN PRIMAVERA!

HASTA 30% DESCUENTO

 15% DTO ADICIONAL CON PROMOCODE: SPRING23
 6 HASTA MESES SIN INTERESES*

 

¡ÚLTIMAS HABITACIONES DISPONIBLES!

Haz que tus vacaciones de primavera sean inolvidables en Plaza Pelícanos Club. Reserva ahora y aprovecha nuestras últimas habitaciones disponibles. Ven y vive la experiencia del mejor hotel todo incluido en Puerto Vallarta. Ubicado en el corazón de la zona hotelera, Plaza Pelícanos Club lo tiene TODO:

Club de playa a la orilla del mar, 2 albercas climatizadas, servicio a la habitación, restaurantes de especialidad, cómodas habitaciones con aire acondicionado, kids club y una amplia variedad de actividades para toda la familia. No esperes más, hospédate en Semana Santa y Pascua con todo incluido en Puerto Vallarta.

¡Te garantizamos unas vacaciones inolvidables con todo lo que necesitas para relajarte, divertirte y crear recuerdos duraderos!

¡TU DIVERSIÓN INICIA CON NOSOTROS!

¡ELIGE TU HABITACIÓN FAVORITA!

 

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Habitaciones espaciosas de una cama King Size o dos camas Dobles con A / C, con dos camas, TV por cable de 32 pulgadas, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, baño equipado con mármol (mini bañera) y artículos de tocador (champú, loción corporal, jabones faciales y corporales). Tipo de cama sujeto a disponibilidad.

Capacidad máxima de 4 personas.
 Tamaño de la habitación de 19  mt2

HABITACIÓN SUPERIOR

Habitación de 1 cama King Size o 2 camas dobles, aire acondicionado, televisión por cable de 32”, teléfono directo, caja de seguridad, baño de mármol equipado, ducha y amenidades de baño (champú, lociones para el cuerpo, jabones faciales y corporales).

Capacidad máxima de 4 personas.
 Tamaño de la habitación de 19  mt2

¡TU DIVERSIÓN INICIA CON NOSOTROS!

DESCONECTA Y VUELVE A CONECTAR EN PUERTO VALLARTA

Ya sea un viaje en familia, con amigos o una escapada en pareja, disfruta de una variedad de servicios, perfectos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.