Volver al contenido principal

Especial Web

HASTA UN 50% DE DESCUENTO. 

3 Y 6 MESES SIN INTERESES*

Reserva a partir de hoy para viajar hasta Diciembre 2021 en el plan todo incluido  a las maravillosas playas de Puerto Vallarta.

 

Términos y condiciones

Incluye alimentos y bebidas ilimitadas, servicio de hospedaje, restaurante buffet, restaurantes de especialidades, cafetería, entretenimiento nocturno, lobby bar, karaoke dance bar, noches tema, club de niños, estacionamiento, cancha de tenis, 2 albercas climatizadas y nuestro club de playa privado con área de camastros, servicio de toallas, snacks, aqua bar, teatro al aire libre y un divertido programa de actividades para toda la familia.

Para los meses sin intereses las tarjetas de crédito participantes son: Banamex, BanBajío, Banejercito, Banorte, Banca Mifel, Banregio, Famsa, HSBC, Itaucard, Inbursa, Invex, IXE, Santander y Platinum Card. No aplican tarjetas BBVA. Para aplicar los meses sin intereses, es necesario mencionar la solicitud en comentarios al momento de reservar. El monto mínimo para hacer válida los MSI (Meses Sin Intereses) es de $5,000.00 pesos. Promoción sujeta a disponibilidad.

Tarifa por adulto por noche en base doble sujeta a disponibilidad.

Volver arriba