Habitaciones

Disfrute De Nuestras Amenidades de Hotel

Cada una de las 200 habitaciones del Hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort ofrece un ambiente refrescante en un entorno placentero. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, decoradas con un ambiente minimalista, piso de mármol, muebles de color marron y neutros. Después de un día de sol, arena y playa en Puerto Vallarta, sumérjase en una confortable cama King o doble para disfrutar de una noche de máximo descanso. Las amenidades de la habitación incluyen televisión de pantalla plana con cable y control remoto, una cafetera y un baño con acabados de mármol con regadera y bañera.

Espaciosas
con capacidad de hasta 4 personas

superior-room
beach-club

Elija entre una variedad de opciones de habitaciones estándar, superior y suites que abarcan desde 19 metros hasta 38 metros cuadrados, que incluyen opciones de habitaciones accesibles y habitaciones superiores en planta baja con terrazas y acceso directo a la piscina.

Elige tu habitación favorita

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Habitaciones espaciosas de 1 cama king size o 2 camas dobles con A / C, con dos camas, TV por cable de 32 pulgadas, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, baño equipado con mármol (mini bañera) y artículos de tocador (champú, loción corporal, jabones faciales y corporales). Tipo de cama sujeto a disponibilidad.

 

DESDE
$1,172 MXN

HABITACIÓN SUPERIOR

Habitaciones de 1 cama king size o 2 camas dobles, privilegiadas en la planta baja con terraza, acceso a la piscina, mesa de servicio y sillas; aire acondicionado, televisión por cable de 32”, teléfono directo, caja de seguridad, baño de mármol equipado, ducha y amenidades de baño (champú, lociones para el cuerpo, jabones faciales y corporales).

 

DESDE
$1,320 MXN

HABITACIÓN SUITE

Amplia habitación ubicada en nuestro club de playa con aire acondicionado, 1 o 2 camas dobles con vista parcial al mar (sujeto a disponibilidad), balcón, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad, amenidades de baño (champú, loción corporal, jabones faciales y corporales).

 

DESDE
$1,520 MXN