Reseñas de hoteles

¡Mira lo que dicen nuestros huespedes de Puerto Vallarta sobre nosotros!

Explore la página de Comentarios de huéspedes del Hotel Plaza Pelicanos Club Beach Resort, donde nos enorgullecemos de compartir las experiencias genuinas de nuestros queridos huéspedes. Como testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en la hospitalidad, lo invitamos a explorar los testimonios sin filtros de aquellos que han llamado a nuestro paraíso frente al mar su hogar lejos del hogar. Descubra las historias, las ideas y la sincera gratitud que iluminan los momentos inolvidables que nuestros huéspedes han vivido durante su estadía con nosotros.

Califico el hotel 5/5, porque es muy cómodo, la comida es muy sabrosa, tiene una piscina muy bonita y mi estancia fue muy barata incluyendo todo. La playa estaba muy limpia y el mar muy bonito.

Me fijo especialmente en las habitaciones y la mía me gustó mucho, era muy espaciosa y el baño también estaba muy limpio y era muy amplio.

Tania C

El servicio vale cada centavo, tuvimos una habitación con una hermosa vista y muy espaciosa, mi único problema fue el ascensor, estábamos en el tercer piso y tuve que caminar, la comida era deliciosa y las comodidades excelentes, el club de niños fue maravilloso con mi hija ellos proporcionaron seguridad y así los padres podían estar un rato como "novios" los espectáculos nocturnos fueron divertidos, la noche de baile y la noche de Karaoke fueron los mejores, en general una estancia maravillosa con mucho gusto volveremos.

jraguinaco

Excelente servicio en general muy buen ambiente. Para pasar un rato de relax es muy recomendable. Espectáculos y animaciones adecuadas para que toda la familia pueda divertirse en un ambiente sano y excelente.

Ana L

La atención de la mayoría del personal es muy buena, son muy atentos, claro que te encuentras con algunas personas que no son tan buenas pero todo lo demás fue genial.

Me gustaría que mejoraran la recepción ya que tardaron como una hora en darnos una habitación, los chicos del servicio de especialidades del restaurante son realmente los más atentos, muchas gracias por todo.

Martin Mtz

El servicio en todas las áreas fue excelente, la ubicación también, la cama me hizo sentir como en casa. La comida fue excelente, el servicio, la atención, la verdad, si hubiera más estrellas se las daría, fueron los mejores días de relax. En pocas palabras todo fue excelente.

Maria Victoria H

Muy relajante

Fue una muy buena experiencia de viaje ,la atención 10/10

Me gustaría volver a estas instalaciones, de las mejores que he visitado en mucho tiempo.

La gente tiene muy buen carisma, saben respetar a los huéspedes.

Christopher Vlad... R

 

2 contribuciones

Super cómodo

ITZEL S

 

Vacaciones en familia en Vallarta

Me divertí mucho en estas vacaciones, el ambiente en la alberca fue excelente, gracias a Fernando, maestro de la sumba y gracias a la señorita Nancy, el aqua aerobics fue magnifico y muy agradable, los meseros excelente servicio, en especial el señor Julian, excelente atención y servicio, gracias.

Guadalupe G