Volver al contenido principal

Habitaciones

Disfrute De Nuestras Amenidades de Hotel

Cada una de las 200 habitaciones del Hotel Plaza Pelícanos Club Beach Resort ofrece un ambiente refrescante en un entorno placentero. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, decoradas con un ambiente minimalista, piso de mármol, muebles de color marron y neutros. Después de un día de sol, arena y playa en Puerto Vallarta, sumérjase en una confortable cama King o doble para disfrutar de una noche de máximo descanso. Las amenidades de la habitación incluyen televisión de pantalla plana con cable y control remoto, una cafetera y un baño con acabados de mármol con regadera y bañera.


Elija entre una variedad de opciones de habitaciones estándar, superior y suites que abarcan desde 19 metros hasta 38 metros cuadrados, que incluyen opciones de habitaciones accesibles y habitaciones superiores en planta baja con terrazas y acceso directo a la piscina.

Habitacion Estandar 1 Cama King

Estándar: habitación espaciosa con A / C, TV por cable de 32 ”, teléfono de marcación directa, caja de seguridad.

Leer más

Habitación Estándar 2 Camas Dobles

Estándar: habitación espaciosa con A / C, con dos camas, TV por cable de 32 ”, teléfono de marcación directa, caja de seguridad.

Leer más

Habitación Superior 1 Cama King

Habitación privilegiada en planta baja con terraza y acceso a la piscina.

Leer más

Habitación Superior 2 Camas Dobles

Habitación privilegiada en planta baja con terraza y acceso a la piscina.

Leer más

Suite de Una Recamara

Amplia habitación ubicada en nuestro club de playa con aire acondicionado, 1 o 2 camas dobles con vista parcial al mar (sujeto a disponibilidad).

Leer más

Wi-Fi Gratis en Lobby

Alberca

Club de Playa

Kids Club

Volver arriba